Consultoría Online

Las consultorías online son ideales para que puedas aprender de forma individual los temas que más te interesen. Además tendrás la posibilidad de realizar una formación completa con un plan de estudio si así lo necesitas.

Cómo funciona

Las sesiones individuales de están orientadas a resolver tus dudas e inquietudes actuales, pero también tendrás la opción de formarte personalmente con un paquete más amplio de horas.

Todo dependerá de cuál sea tu objetivo principal y cuánto tiempo podrás invertir en conocimientos.

Dentro de las sesiones individuales podrás acceder a los materiales de estudio como apuntes, documentos y videos tutoriales para que puedas recurrir en cualquier momento.

Si necesitás mas información sobre este servicio, haz click aquí.

Beneficios claves

  • Explicación uno a uno.
  • Contenidos personalizados según tus intereses.
  • Material de estudio incluído en cada sesión.
  • Posibilidad de formarte para ofrecer servicios a terceros.
  • Descuento por paquetes de varias horas.

Lo único que necesitas es una buena conexión a Internet para poder comunicarnos en la video-llamada. Una computadora para aplicar los ejercicios y contenidos.

El valor de la cuota estará estipulada en función de la cantidad de horas que necesites contratar. Para mas información, dejame tu mensaje desde el siguiente link.

Para comenzar escribime desde el siguiente link comentándome cuáles son tus intereses actuales y cuáles son tus metas principales.

¡Suscribite a mi lista de contactos!

.