Sobre mí

Inconformista

Me considero realmente un inconformista que busca constantemente cambiar y mejorar lo que ya esta establecido o tomamos por “conocido” o “normal”. En muchas ocasiones me encuentro con costumbres, formas de hacer las cosas, actividades, lugares y demás instituciones que se mantienen de la misma forma año tras año sin realizar ningún tipo de cambio o mejora.

Por eso mismo, he decido involucrarme siendo yo mismo el primer paso para generar el cambio que a simple vista no está visible.

Cómo fue el comienzo

Cuando por primera vez tuve la necesidad de contar con mi propio sitio web para un proyecto que tenía en mente, consulté cuál era el costo para realizar uno y qué se requería para diseñarlo.

La sorpresa fue que para ese entonces el presupuesto era demasiado elevado y claramente no estaba entre mis posibilidades. Con lo cual, decidí crear yo mismo el sitio y comencé mi búsqueda basada en el auto-aprendizaje apoyándome en diferentes tutores, profesionales y personas que gentilmente compartían sus contenidos en Internet.

En ese momento comprendí el verdadero poder de Internet y las diferentes fuentes de conocimientos que se encentran al alcance de todos y lo más sorprendente, de forma gratuita.

Simplemente quería cumplir con mi proyecto pero no imaginé que lo que había aprendido me iba a servir también, para desarrollarme profesionalmente en el mundo del diseño web.

Desde ahí en adelante seguí con la misma filosofía de autodidacta, que mantengo hasta el día de hoy. Si bien he realizado diferentes tipos de cursos, formaciones y talleres, lo que más me ayudó fueron mis ganas de progresar.

Somos responsables de nosotros mismos

Creo firmemente que cada uno es dueño de lo que tiene y en la ley de correspondencia. Tenemos lo que merecemos y si nos esforzamos e intamos expandirnos, los resultados pueden ser sorprendentes.

  • Ser humilde ante todo y aceptar que uno no tiene la verdad absoluta.
  • Entender que si uno se lo propone puede romper con cualquier limitación mental que se tenga, inclusive descubrir capacidades que parecían inimaginables.
  • Aprender a vender y comunicar tu idea correctamente es esencial para la vida.

Estanislao Sichar

¡Suscribite a mi lista de contactos!

.