Preguntas

Sobre mis servicios

¿Qué metodología utilizo?

La metodología de mis servicios es apostar al trabajo a largo plazo. Es decir, construir una relación a futuro y trabajar constantemente en mejorar los resultados.

¿Cómo me podrías ayudar?

Básicamente cuento con diferentes formas de asesoría para mis clientes. Desde cursos disponibles de forma online, consultorías individuales y soporte mensual.

¿Qué información necesito?

Para empezar simplemente necesito que me cuentes a modo de resumen, cómo es tu situación actual, cuáles son tus objetivos, qué problemas estás atravesando y qué es lo que estás implementando actualmente.

Sobre formación profesional

¿Cómo son los cursos online?

Los cursos online están disponible 24 x 7 y los podes ver en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Podés ingresar y conocer los cursos online disponibles en este momento.

¿Necesitás una formación completa?

Si lo que estás buscando es formarte para lograr tu carrera profesional, podes consultarme para clases particulares y paquetes de horas con contenido exclusivo sobre diferentes temáticas.

Sobre socios y vendedores

¿Cómo empiezo a ser socio?

Para ser socio simplemente enviame tu mensaje sobre tu interés en formar parte del equipo de ventas y te podré enviar la información para iniciar tu negocio como revendedor de sitios web.

¿Qué requisitos necesito?

No necesitas ningún requisito previo para comenzar. Solamente estar dispuesto a aprender a utilizar las herramientas y seguir todos los pasos que te voy a enseñar para que puedas replicarlos sin problemas.

¡Suscribite a mi lista de contactos!

.