Empezar

¿Quién soy?

Me especializo en las diferentes áreas del Marketing Digital ayudando a mejorar los resultados de cada persona actualizando sus negocios y empresas. Mi función es poder capacitarte y asesorarte para que puedas transformar tu marca en un negocio 3.0 y de esta forma alcanzar el éxito deseado.

Lee más sobre mi!

Mis publicaciones recientes

Algunos de los últimos contenidos que publiqué en la web.

  • ¡Capacitate en Marketing Digital y Redes Sociales! octubre 19, 2020 - Dominar las redes sociales y las nuevas tecnologías te va a permitir sobrellavar tu negocio en estos tiempos de pandemia y ventas online. Los negocios y empresas se están actualizando. La forma de vender no es la misma que la de antes y los clientes también cambiaron con respecto a los años anteriores. Por eso […]
  • Crear un enlace personalizado para Whats App julio 31, 2019 - Lo que haremos entonces con Whats App, será entregar un enlace a nuestros clientes que al hacer click, los deribe automáticamente a nuestra conversación de Whats App.
  • ¿Qué es el Marketing Digital? julio 28, 2019 - Si hoy en día no estás implementando ningún tipo de estrategia, ya sea en redes sociales o de forma digital, podría ser tu primer luz roja de advertencia.
  • Mi experiencia como Community Manager julio 27, 2019 - ¿Qué es un community manager? ¿Cuál es su función principal?¿Realmente sirve a una empresa? Estas preguntas son las que veremos en el siguiente artículo.

¿Tenés preguntas? Tengo respuestas.

Respondí las más populares en esta página de preguntas frecuentes.

Sé que te va a encantar toda la información y estoy feliz de compartirla con vos. Espero que te sean de ayuda.

¡Unite a la comunidad!

Regístrate para recibir mi boletín informativo gratuito por correo electrónico: ¡Asegurate de no perder ningún contenido! Suscribite a mis actualizaciones y también recibí una guía GRATUITA increíble para poner en marcha tu negocio 3.0, que incluye: tips de diseños para imagenes, publicidad para redes sociales, ejemplos, explicación paso a paso y mucho más.

¡Suscribite a mi lista de contactos!

.